Políticas del Hotel

Política de Reservación: Se requiere de un anticipo, realizado dentro del plazo señalado, y confirmación por parte del huésped al Hotel, ya sea por medio de una llamada telefónica, aplicación de mensajería o correo electrónico para poder garantizar la reservación.

Una vez que el huésped confirme su depósito, el hotel le enviará una confirmación de su reservación, quedando así realizada su reservación.

Política de Persona Extra:

Todas las visitas, sin excepción alguna, se tienen que registrar en la recepción.

Se aplicará el cargo de 350.00 pesos a partir de la cuarta persona (incluyendo niños) en la misma habitación.

Se aplicará el cargo de 150.00 pesos a partir de la segunda persona (incluyendo niños) en el mismo espacio para acampar.

Niños a partir de 5 años se cobrará como adulto.

Hora de Entrada: 3:00 p.m.


Hora de Salida: 12:00 p.m.

 

Si gusta, después de su salida puede hacer uso de las instalaciones con un cargo de $100.00 pesos por persona.

 

 

Uso de brazaletes


Por cuestiones de privacidad y seguridad, todo cliente deberá portar de manera visible un brazalete que se le proporcionara en la recepción al momento de su llegada, este lo identificara con huésped del hotel, en caso de no portarlo no podrá permanecer dentro de las instalaciones.

No se aceptan mascotas.

El cliente será el único responsable y tendrá todo el derecho de preguntar todas las dudas e inquietudes que tenga respecto al hotel, sus servicios, instalaciones, políticas y condiciones previas a su reservación.

No nos hacemos responsables por información omitida que no haya sido preguntada ó aclarada por el cliente y que de cierta forma pueda incomodar su estancia, tales como, a manera enunciativa mas no limitativa el uso de brazaletes, horas de entrega de habitaciones, reglamentos generales, condiciones de estacionamiento, cargos y condiciones de visitantes, instalaciones generales ó en específico de cada habitación, entre otros.

 

Cancelaciones

Cualquier cancelación deberá ser por escrito y ser enviada vía correo electrónico a nuestra oficina.

La salida prematura del Hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos.

Temporada alta o días festivos:


No Hay cancelaciones en temporada alta, puentes o días festivos (Navidad, año nuevo, semana santa, Pascua, Vacaciones de verano y puentes)

CANCELACION de temporada baja.


7 días antes de su llegada, se puede re-agendar en otra fecha, ajustándose a tarifa y disponibilidad.


6 días o menos antes de su llegada, no hay cancelaciones.

No aceptamos tarjetas de crédito.