Contrato Hospedaje:

 

En el caso de los bungalós, la loza deberá ser entregada limpia para su inventario de lo

contrario se cobrará $300.00 pesos.

Queda estrictamente prohibido el uso de bocinas en el hotel.

Queda estrictamente prohibido cocinar en los cuartos de hotel (no tienen cocina).

La renta vence a las 12:00 horas p.m. después de esa hora se cargará la renta de una noche más.

Cualquier faltante o rotura de muebles, enseres de cocina, o bien toallas, sabanas y blancos en general manchados, etc. deberán ser pagados.

Las habitaciones y las instalaciones son para uso exclusivo de los huéspedes, las visitas deben registrarse en el momento de su llegada en la administración para su autorización y pago de la cuota correspondiente.

El uso de las pulseras nos permite brindarle un mejor servicio, por lo que todos nuestros huéspedes deberán conservarla desde el momento de registro hasta la fecha de salida, la cual, tendrá que ser devuelta a la recepción.

La alberca y chapoteadero están en servicio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. hora local, siendo necesario el uso de traje de baño solamente. los niños deberán estar acompañados de un adulto.

La velocidad máxima de los vehículos es de 5 km por hora, las bicicletas, motocicletas, patinetas, patines, etc. están prohibidas.

No se admiten mascotas.

Es obligatorio mantener bajo el volumen de su radio o televisor dentro de su habitación.

Por su bienestar y descanso y el de los demás huéspedes, favor de guardar silencio a partir de las 9:00 p.m. (21 horas).

El patio frente al mar se reserva exclusivamente para actividades sociales y queda prohibido todo tipo de actividades deportivas.

Queda estrictamente prohibido el uso de extensiones eléctricas en el hotel.

Les rogamos nos ayude a conservar los recursos naturales como: agua, gas, electricidad, cerrando las llaves y apagando aires acondicionados, ventiladores y luces cuando salgan de su habitación.

La empresa no se hace responsable de valores dejados en las habitaciones o en sus vehículos.

El estacionamiento es gratuito para un vehículo por habitación, la empresa no se hace responsable por robo o daños al mismo. el vehículo de los visitantes debe estacionarse fuera de nuestras instalaciones.

El uso de las toallas y sillas es exclusivo dentro de la habitación, está prohibido sacarlas.

En caso de escandalo o de violación de este reglamento, se pedirá el apoyo a las autoridades  correspondientes para exigir la inmediata desocupación sin derecho a devolución.

Nos reservamos el derecho de admisión.

La cancelación o salida temprana de toda ocupación o habitación pierde el 100% de su pago.

El cambio de sabanas es cada tercer día, habrá cargo extra por cambios de sabanas adicionales.